logo abandomoviez
Hannibal Lecter D.M.

Críticas de Hannibal Lecter D.M.

Forbidden Siren Forbidden Siren

¿Que pasaria si Solid Snake acabara por accidete en Raccon city?
Pues algo muy parecido a lo que ocurre en este juego, tienes la habilidad de saber hacia donde miran los enemigos en todo momento por una especie de sintonizador de pensamientos, algo dificil de controlar al principio, pero es genial cuando tienes practicas. En este juegos lo que cuenta es escapar más que matar, cierto es que hay armas pero los enemigos nunca mueren y algunos personajes no tienen armas.
Uno de los juegos más angustiosos que existe.

Hitman: Codename 47 Hitman: Codename 47

El inicio del personaje Hitman, grandes dosis de tension al deber inflitrase en lugares casi imposibles de acceder, como en mision imposible, llenas de guardas y esbirros. Por suerte y esto se mantiene en la saga, pudes hacerlo de modo facil y rapido, a tiro limpio, o con pacienci y solo pegando un o dos tiros y con la maxima puntuacion.
Muchos niveles de este juego se mejoraron en HITMAN CONTRACTS

The Suffering The Suffering

Juego que te mantiene en tension desde el comienzo hasta el final, puede que los graficos no sean de otro mundo, pero la creacion de las criaturas por el equipo de Stan Winston es escalofriante, al igual que los sustos y la historia que hasta el final no sabes cuantos giros podra haber, pues hay tres finales distintos.

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Genial juego de accion, con grandes graficos, absorbente historia, escenarios muy logrados y llenos de detalles.
Los momentos en el que protagonista se luce son de antologia y muy divertidos.

Spiderman 3 Spiderman 3

Otra gran juegos de spiderman, las mismas virutdes tiene que el Spiderman 2, con unos graficos mejorados.
Lo unico malo es que esta edicion es un poco más dificil de manejar a spiderman por lo que es un poco más dificil el juego al morir o perder al enemigo en las persecucione un monton de veces.

Spiderman 2 Spiderman 2

Critica juegos PS2.

Un juego que nos da una gran libertad de accion y muy variado en su desarrollo, con cinetos de misiones que realizar y la aparicion de personajes de los comics que no aparecen en la pelicula, como misterio.
Una buena recreacion del mundo de spiderman.

Rule Of Rose Rule Of Rose

Un gran juego con una gran ambientacion y una historia absorbente, lastima que el diseño de los monstruos se a tan simple y los combates tan dificiles, si se juntan más de dos criaturas lo mejor es correr a pesar de que son una criaturas canijas y pequeñas son duras como Hunters en el resident evil XDDDDDD
La musica, videos, el perro, graficos son geniales lo peor los combates que lo hacen en extremo dificl aunque lo pongas en modod facil.

Postal 2 Postal 2

Este juego puede que no tenga graficos espectaculares, ni tan siquiera historia, ni de na, pero te puede hacer pasar momentos de violencia sin limites, este juego es 10 veces más violento que un GTA y tiene un humor escatologico que ya le gustaria a la TROMA.
Este juego es solo recomendable a un grupo selecto que no se tome la violencia de este juego en serio, pues es exagerada y brutal.
Cierto es que te lo puedes pasar sin matar a nadie, realizando los recados que te piden y huyendo de los que te intentan matar a ti.

Vampiro: La Mascarada. Bloodlines Vampiro: La Mascarada. Bloodlines

Un gran juego lastrado por su errores de programacion.
Este juego prometia el motor del Half life 2 y una historia basada en el mundo de vampire la mascarada. Y consiguio las dos cosas pero con ciertos problemillas.
Por muy potente que sea tu ordenador nunca lo haras ir tan fluido como al Half life 2, se te quedara colgado en una parte del juego, a veces se te colgara el juego cuando deberira ocurrir o aparecer algun personaje.
Muchos de estos problemas se solucionan actualizando el juego varias veces. Y esta en completo Ingles.
Por suerte DLAN se a currado una magnifica traduccion al castellano.
Si actualizas y traduces el juego por tu cuenta y riesgo con las mejoras ajenas a la compañia creadora, la nota llega hasta el 9.

STALKER: Shadow of Chernobyl STALKER: Shadow of Chernobyl

Un juego que pareia que nunca saldria a la luz y de haber salido cuando se habia anunciado hubiera sido innovador, en cambio al salir casi cuatro años despues de la fecha se le han adelantado juegos como el doom3 o el far cry en ese aspecto.
El juego tiene bastantes fallos incluyendo zonas que como te metas no saldras nunca, como varias jardineras demasiado altas para saltar o trepar por ellas, aun así el juego es muy entretenido y los escenarios recrean perfectamente el ambiente de chernobil.
Un recomendable juego de accion y con toques de rol.

Golden Axe Golden Axe

Nunca fue de mis favoritos de Mega Drive pero lo que lo hacia diferente era poder coger un Dragon y comenzar a lanzar fuego a tus enemigos. Una copia medieval del Street of rage con unos graficos menos detallados que los de este pero igualmente divertido.

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Enpecemos por lo bueno, los videos son geniales, el juego tiene accion a raudales, algunas partes del juego como las submarinas son geniales y te mantienen en tension.
Ahora lo malo, los graficos han dado un paso atras, de 3D a fondos 2D sobre los que se mueve el personaje que a pesar de ser muy detallados no molan tanto como los graficos del 1, la historia: no hay por donde cojerla es rara rara rara, el final.
Un juego irregular pero que si lo que quieres accion pura y dura te lo pasaras pipa.

Dino Crisis Dino Crisis

Muy buen juego, me acuerdo que jugue a este, despues de jugar al Code veronica y me sorprendieron los graficos que tenia.
Es como un Resident evil pero con dinosaurios y mayor tecnologia, aqui las puertas no se abren con solo buscar llaves, sino con un password y un minipuzle, aunque tambien hay las llaves de toda la vida.
Una de cosa que tiene capcom es que si os fijais podeis ver detalles que luego apareceran en sus futuros juegos, en este se ven las elecciones que apareceran en el Resident evil 3 años antes de este. Si habeis visto y leido información del Resident evil 1.5 vereis que ahi hay muchas ideas que se han utilizado en juegos posteriores.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Otro juego genial de Metal Gear Solid.
Todo de nuevo impecable como en los anteriores, lastima que no lo hallan doblado como el 1.
Ahora retrocedemos en el tiempo para conocer a BIG BOSS. Esto tiene un problemilla para los que se han acostumbrado al uso del radar del 1 y del 2, el problema es que !!!NO HAY¡¡¡ con lo que la dificultad se dispara, las heridas no se curan solas hay que curarlas uno mismo, hay que buscar comida o moriras de hambre, hay que camuflarse o te veran a kilometros.
GENIAL juego aunque en extremo dificil.
Toca esperar al 4 espero que no ocurra como con los silent hill y la pifien.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Otro juegazo, los graficos de nueva generacion te dejan con la boca abierta. La historia es genial no sabes si estas en juego de espionaje, de terror, o en matrix XDDDDDD.
Lo unico que se le puede hechar en cara que más que jugar lo que estas haciendo es avanzar hasta el siguiente video o dialogo del juego.
Aun así siempre puedes saltartelos y seguir escondiendote y pegando tiros, auqnue el juego pasara a durar 5 horas en vez de 12 XDDDDDD.
GENIAL.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Un juego impecable en todos los sentidos, lo mejor que podias ver en la Playstation 1, graficos de infarto, sonido genial, doblaje al castellano de pelicula, una historia absorbente desde el principio y una cosa que poco juegos tiene, interectuar con la realidad, dicho a si suena raro, pero que los personajes del juego te digan, mira en la parte de atras de la caja del cd, pon el mando en el suelo o lo mejor que te llame tramposo tienes activado el gatillo rapido XDDDDDD. Este juego es la ley en todos los sentidos.

Black Black

Ningun otro juego me ha hecho sentir como en una peli de tiros como este, frenetico a raudales, con una factura tecnica impecable, el sonido de las armas es como el de las pelis tipo jungla de cristal, la musica es genial. Enchufad a la playstation un equipo de gama alta 5.1 ponerlo a tope de volumen y sabreis a que me refiero.
Una pasada de juego.

Area 51 Area 51

Un juego, con un buen acabado grafico y una historia interesante.
Muy divertido pero al final se hace muy complicado por los poderes telepaticos de "los grises".
Lo mejor la recreacion de algunos escenarios,como el falso plato del alunizaje, la monda XDDDDD.

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

¡¡¡PERO QUE SE HA HECHO CON ESTA SAGA!!!
Todo iba genial, mucha gente esperaba este jeugo como agua de mayo, ¿para que? ¿para esto?
El silent hill ya no es puro, lo han querido mezclar con cosas de los resident evil, como los baules, entre otras cosas. Tiene ideas muy originales, como volver al piso a recoger o hacer cosas que tendran su importacina en "el otro lado".
El unico vinculo que hay entre los otros silent hill y este, es un personaje que se nombra en el silent hill 2 de pasada en un periodico y que aqui es el malo malisimo.
Haber que es lo que hacen con el Silent hill 5.

Silent Hill 3 Silent Hill 3

La verdadera secuela del silent hill, en esta se aunan de nuevo la ambientación terrorifica del uno, con los graficos y el sonido del 2.
Una genialidad de juego, lastima que se haga tan corto.

Silent Hill 2 Silent Hill 2

Nueva historia, nuevos personajes, nuevos misterios por resolver en esta segunda parte de Silent Hill que no tiene nada que ver con el anterior salvo el nombre del pueblo. La ambientacion ya no da tanto miedo como la del uno, pero los efectos de sonido son de lo mejorcito.
Otra gran juego para pasar miedo.

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

Lo que deberia haber sido el Survivor y no fue.
Este juego tiene todo lo que debe tener un Resident evil, personaje carismaticos, monstruos horrpilantes, jefes finales dificilillos, relacion con los otros residente vil, videos CGI de calidad.
Lo unico que le diferencia de un resident evil normal es que al pulsar R1 en el mando, la camra es en 1º persona y apuntas como si un juego de pistola se tratara el resto es en 3º persona como toda la saga.
Muy buen juego.

God of War God of War

Este juego es casi el culmen de lo que puede dar de si la playstation 2 de si, graficos apabuyantes, musica epica, historia genial, litros de hemoglobina, criaturas muy fieles a los relatos griegos aunque alguna licencia se toman, pero yo nunca he visto a ninguna de ellas para complobarlo XDDDDDD.
Si no existiera el 2 este seria el mejor juego de Playstation 2 de accion y aventura.

Clive Barker’s Undying Clive Barker’s Undying

Pocos juegos hay como este de mansion encantada que realmente te hagan sentir, que algo te esta mirando en cada habitacion, las criaturas estan muy bien hechas y recuerdan a los cenobitas de Hellraiser una de ellas sobre todo, por algo es de Clive Baker.
Las armas son otro de los puntazos y la utilizacion de los poderes del protagonista para ver el pasado dan alguna de las escenas más angustiantes.
Muy buen juego que atrapara a los amantes del terror.

Final Fantasy X Final Fantasy X

Otra joyita de los Final Fantasy.
La historia es la más enrebesada de todos (Desde mi punto de vista, no he jugado al XII), los graficos son geniales salvo las franjas negras en la parte supererio e inferior por la mala conversion a nuestro sistema PAL de imagen.
La musica, los videos, las peleas, las invocaciones, todo lo de la saga se mantiene a un magnifico nivel.

Total de críticas: 62

Buscar juego: